• Fundación Victoria en Jesús

¿Por qué la fundación?

Uno de los problemas significativos en Colombia es la pobreza que atraviesa gran parte de la población. Bogotá es ejemplo de este enemigo que día a día deben vivir sus habitantes, especialmente el sector de San Cristóbal Sur de la localidad cuarta. Los altos índices de desempleo, los bajos niveles de formación académica, la falta de oportunidades y la desnutrición, son causas que hacen que este fenómeno se acreciente más. La Fundación Victoria en Jesús, a través de sus programas brinda la oportunidad de disminuir los índices de pobreza y desnutrición a la niñez y las personas de la tercera edad.

Nuestra Misión

En Mayo de 2004, se constituye legalmente la Fundación Victoria en Jesús, en memoria de María victoria (Vicky) Silva de Palencia, persona que nos transmitía principios y valores cristianos tales como fe y amor además de una gran entrega a Dios y a los demás.

Siguiendo el ejemplo de Dios, lo imitamos en su identidad con los más necesitados y descubrimos nuestro llamado a esta misión, promoviendo el amor de Dios para todas las personas sin discriminación o condición.

Nuestros Programas

Acoge un niño

La Fundación Victoria en Jesús promueve un Modelo de Tejido Social único, valioso y reproducible, en la implementación del Plan padrino, "Acoge un niño". Con tu donación cambiarás muchas vidas.

Acoge un abuelo

Ayúdenos a promover la búsqueda de un mejor entorno cotidiano en el adulto sabio de bajos recursos ofreciéndoles un acompañamiento constante. Su sabiduría es el mejor tesoro.